Con 23 años es mamá de 20 bebés gracias a vientres subrogados: Pagó más de $1.000.000 cada uno y no descarta un embarazo

El primero nació en marzo del 2020 y la última , Olivia, en enero de 2021. Todos estos bebés se suman a su hermana mayor Victoria, de seis años, hija natural de Kristina con una pareja anterior.

D-Interés 08 de junio de 2021 Redaccion GLP
La rusa Kristina Ozturk, de 23 años, y su marido Galip de 57, uno de los hombres más millonarios de Turquía, recurrieron a la gestación subrogada para tener a su primer hijo, Mustafa.

En menos de un año, la familia se multiplicó exageradamente, ya que hoy tienen 20 bebés de entre cuatro y 14 meses, gracias a haber pagado 10.900 dólares (más de $1.000.000 ARS) por cada embarazo.

El primero nació en marzo del 2020 y la última (hasta el momento), Olivia, en enero de 2021. Todos estos bebés se suman a su hermana mayor Victoria, de seis años, hija natural de Kristina con una pareja anterior.

Con 23 años es mamá de 20 bebés gracias a vientres subrogados: Pagó más de $1.000.000 cada uno y no descarta un embarazo

Ella gestiona la cuenta en Instagram batumi_mama con 113 mil seguidores, donde cuenta su día a día como madre de una gran familia con 21 hijos. Aunque no planea recurrir a la gestación subrogada en el futuro, dijo estar abierta a tener más hijos de forma natural.

“Estoy planeando un embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés”, sostuvo la mujer en una entrevista al The Sun, reconociendo que sería “ser madre de 21 niños cuando estás embarazada”.

Con 23 años es mamá de 20 bebés gracias a vientres subrogados: Pagó más de $1.000.000 cada uno y no descarta un embarazo

La joven confiesa que gastan entre 5.000 y 6.000 dólares (unos $100.000 ARS) cada semana en los gastos de los nenes. Por ejemplo, en 7 días la familia habitualmente usa 20 grandes paquetes de pañales y 53 paquetes de leche de fórmula para bebés.

Además, cuentan con la ayuda de 16 niñeras en las que gastan U$95.000 ($9.000.000 ARS) al año.

La gestación subrogada, es una de las prácticas de reproducción que más polémica genera por el debate ético y legal que plantea. La polémica esta vez gira en torno a entender si se trata de un acto de amor, de ostentación, una obsesión o un capricho.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email