Compró una caja fuerte y lo que encontró adentro le complicó la vida | Destacado

El caso lo reveló el presentador de televisión Dan Dotson y se hizo viral.

D-Interés 22 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Dan Dotson, presentador del programa de televisión Storage Wars, un reconocido show de subastas norteamericano, reveló que uno de sus compradores hizo un hallazgo que le cambió la vida.

Todo sucedió en 2018. Un hombre compró en una subasta una caja fuerte por 500 dólares, pero en su interior encontró una fortuna de 7 millones de dólares.

Compró una caja fuerte y lo que encontró adentro le complicó la vida | Destacado Dan Dotson, presentador del programa Storage Wars.

Dotson publicó en sus redes sociales que en un evento de caridad de California “una mujer asiática mayor en la mesa de al lado no dejaba de mirarme como si quisiera decirme algo".

"Ella se acercó y me contó que su esposo trabaja con un hombre que me había comprado una unidad por 500 dólares y encontró una caja fuerte dentro”, continuó el presentador. La primera persona que llamaron no logró abrir la unidad, pero cuando convocaron a un segundo especialista y logró abrirla, se llevaron una grata sorpresa.

Compró una caja fuerte y lo que encontró adentro le complicó la vida | Destacado

La caja fuerte contenía 7,5 millones de dólares en efectivo. Pero la buena fortuna duró poco y todo se terminó complicando. Un abogado se puso en contacto con él y afirmó representar a los propietarios originales de la unidad.

“Recibió una llamada. Le ofrecieron 600 mil dólares que rechazó, y luego duplicaron la oferta a 1,2 millones”, explicó Dotson en la grabación. El hombre aceptó este segundo ofrecimiento y devolvió los millones restantes.

Compró una caja fuerte y lo que encontró adentro le complicó la vida | Destacado

"Son 7,5 millones de dólares dentro de una unidad, no creo que alguien se lo olvide. Tal vez delegó la tarea en otra persona que no estaba para nada al tanto del contenido", especuló el famoso presentador.





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email