Compran bananas y se llevan terrible susto: encuentran a la araña más venenosa del mundo

Se trata de una especie que suele habitar el trópico de América del Sur y Central. Los detalles en la nota.

D-Interés 15 de julio de 2020 Redaccion GLP
Un grupo de personas que no tienen relación entre sí encontraron a la araña más peligrosa del mundo en sus bolsas de bananas. El hecho que produjo un gran susto, sucedió en Worcester, Inglaterra.

Se trata de la especie de araña errante brasileña. Las misma suele habitar el trópico de América del Sur y Central. Debido a esto, es un gran misterio saber cómo llegaron al supermercado Tesco de Gran Bretaña.

Podés ver:
¿QUÉ DIJO LA OMS SOBRE EL FUTURO DEL CORONAVIRUS?

Geoff Greenwood y Keeley Ballard -pertenecientes a diferentes lugares- compraron un paquete de bananas en dicho supermercado. El primero de ellos, manifestó que se dieron cuenta “cuando llegamos a casa y comenzamos a acomodar las compras en la cocina”. “Parecía que había sido aplastada cuando empacamos las bolsas”, añadió. Luego de esto, se contactó con el supermercado y subió las impactantes fotos a sus redes sociales.

Compran bananas y se llevan terrible susto: encuentran a la araña más venenosa del mundo El paquete de bananas con la araña más peligrosa del mundo dentro.

“Afortunadamente estaba muerta para el momento en el que nos dimos cuenta. Ahora por culpa de este episodio los chicos no quieren comer más bananas”, subrayó. Por su lado, Ballard indicó que la sorpresa fue igual de desagradable pero en su caso lo que se encontró fueron huevos de araña.

Podés ver:
¡GRAVE DENUNCIA!: USARÍAN PERROS DE MÁS DE 15 KILOS PARA CONSUMO EN RESTAURANTES

Adam Fairley de JG Pest Control al Mirror Online explicó que “hay una alta posibilidad de que sea una joven araña errante brasileña”. Cabe destacar que esta especie es considerada la más venenosa del mundo ya que su veneno puede matar en dos horas. También se se sabe que se esconde en las plantas de banano y que es común en Costa Rica, de donde provienen las bananas de Tesco.

Compran bananas y se llevan terrible susto: encuentran a la araña más venenosa del mundo La araña errante brasilera es considerada una de las más venenosas del mundo.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email