¿Cómo tener una buena experiencia de compra en este Hot Sale 2020?

En esta nota te brindamos algunos consejos para que puedas tener una experiencia positiva en la compra que hagas en esta nueva edición del espacio virtual de ofertas.

D-Interés 23 de julio de 2020 Redaccion GLP
En esta nota te brindaremos algunos consejos para que la experiencia de compra en esta edición del Hot Sale pueda ser positiva, y no te lleves ninguna sorpresa en el resumen de tu cuenta al recibirla.

Cabe destacar que se trata de una edición particular, ya que se dará en plena cuarentena, cuando la mayoría de las personas estarán en sus casas a la hora de iniciar la maratón de descuentos.

Uno de los primeros consejos a tener en cuenta es observar bien los valores de los productos, los porcentajes de los descuentos, y las posibilidades de pago que dará cada uno de los comercios que participen de esta edición. Esto permitirá llevar a cabo la compra deseada, evitando pagar demás, o con recargos no previstos.

Podés ver
ARGENTINA IMPORTARÁ BILLETES DE $500, PORQUE LA EMISIÓN MONETARIA NO DA ABASTO

En ese sentido, “desde Defensa al Consumidor siempre decimos que lo principal a la hora de hacer cualquier tipo de compra es informarnos y prestar atención al más mínimo detalle. Las compras online no son la excepción: hay que recurrir a los sitios oficiales, chequear la seguridad de la página y leer la letra chica de las promociones"

Además, indicaron que "ante cualquier duda o inconveniente, acudir a los especialistas de Defensa para ser orientados o hacer el reclamo correspondiente". En ese sentido, determinaron que todo debe acordarse por escrito, ya sea garantías o plazos de entrega del producto en cuestión.

Otro de los consejos es el ingreso mediante la página oficial, https://www.hotsale.com.ar/, que redirigirá a cada página que desees visitar, de una manera segura, sin intermediarios.

“Es muy importante conservar una imagen de la oferta porque constituye una prueba irrefutable de lo ofrecido y le permite al consumidor, en caso de realizar el reclamo, tener éxito”, alertaron desde Defensa al consumidor, acerca de la facturación sobre lo comprado.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email