¿Cómo saber qué decía un mensaje eliminado de Whatsapp?

Varias aplicaciones podrían develar el mensaje que se eliminó mediante la opción de Whatsapp que más dolores de cabeza trae a las relaciones humanas.

D-Interés 06 de abril de 2021 Redaccion GLP
Desde que Whatsapp permite la eliminación de los mensajes, millones de usuarios hicieron uso de la misma, en detrimento de quienes, por ejemplo, sufren de curiosidad por saber qué decía el mensaje eliminado.

En ese sentido, se desarrollaron varias aplicaciones que permiten que se pueda dilucidar lo que decía, y en esta nota se devela cuáles son. Por lo pronto, lo primero que el usuario tiene que identificar es cuál es el sistema que maneja su dispositivo, si Android o iOS.

En el caso de que sea el primero de los mencionados podrá descargarse la aplicación WhatsRemoved+, que será una de las más útiles, o WAMR o Restory, que permitirán que se guarden la totalidad de los mensajes, a pesar de que los mismos hayan sido eliminados por el emisor.
Hay tres aplicaciones que permiten la recuperación de los mensajes eliminados de Whatsapp

¿Por qué WhatsRemoved+ es la más aconsejable? Porque si se detecta algún cambio en la conversación, ya sea edición o eliminación de mensajes, notificará sobre este al usuario, que podrá recuperar rápidamente aquello que la otra persona quiso que no viera; Restory funciona de manera similar.

Por su parte WAMR, es una aplicación que sólo está disponible en Android, por lo que se necesitará un móvil con este sistema operativo para utilizarla. Sirve para recuperar determinados tipos de mensajes así como archivos multimedia como fotografías recibidas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email