Coca Cola busca empleados: Cómo postularse y ganar hasta $167.000 mensuales

Desde hace al menos un mes, la empresa viene publicando búsqueda de empleados y recibió más de 400 solicitudes.

D-Interés 26 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La compañía estadounidense de gaseosas Coca Cola se sumó a la lista de multinacionales que buscan talento argentino a través de LinkedIn, y abrió ocho puestos laborales con diversos requisitos.

Las ofertas de trabajo presencial en provincia de Buenos Aires son para Digital Strategy Senior Manager LATAM, Payroll & Equity Mobility Lead, Senior Travel & Expenses Analyst, Payroll Senior Analyst, Packaging Analyst, Project Engineer, IOS Developer Trainee, y Data Asset Manager.

Desde hace al menos un mes, la empresa viene publicando búsqueda de empleados al igual que otras muy famosas como L'Oreal, Mercado Libre, Sony Pictures, Disney, Microsoft y Ualá, entre otras. Hasta la fecha recibió más de 400 solicitudes.



Según el sitio Glassdoor, que brinda información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo nacional promedio de un Data Asset Manager es de $87.479, el de un Payroll Senior Analyst es de $136.272, y el de un Ingeniero de Proyectos es de $166.944.

Quienes estén interesados en conocer los requisitos para cada empleo en The Coca-Cola Company deberán ingresar al siguiente enlace que redirecciona a la red social de empleos LinkedIn, y para postularse, hacer clic en “solicitar” el cargo y luego “compartir perfil” con la empresa.

Allí, la compañía se posiciona como “un empleador que ofrece igualdad de oportunidades” y aclara que no discrimina solicitudes “por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email