Una de las peores citas en la historia mundial se viralizó en los últimos días y generó todo tipo de comentarios. Aunque ocurrió en 2018, la usuaria @itssraych volvió a compartir la experiencia de su amiga Bridget y revolucionó Twitter.

Publicó capturas de pantalla de un intercambio de mensajes detallando el increíble suceso. A la chica le había gustado un joven con el que entabló conversación.

El siguiente paso fue una invitación a salir, con la extraña condición de que tenía que ir vestida de negro.

Aunque le pareció extraño, también fue un poco divertido por lo que aceptó el reto. El chico la pasó a buscar, y en pocos minutos se estacionaron frente a un insólito lugar. El letrero decía “Crematorio”.

“Se detiene y en este punto estoy como una mierda, no tengo salida... así que estoy como una mierda, ¿qué es lo peor que podría pasar?”, le relataba por Whatsapp Bridget a su amiga.

El joven no sólo la había llevado a un funeral, sino que era el funeral de su propia abuela. “La gente está llorando y yo no puedo irme, sería una perra enorme”, le decía mientras él sostenía su mano llorando.

Como si fuera poco, el chico le decía a su familia que era una novia que nunca habían conocido y que se habían separado semanas atrás.

El tweet se volvió viral, y algunos dijeron que no les sorprendía que “los hombres sean capaces de cualquier cosa, incluso el más bajo de los mínimos”, como dijo un usuario.

Otros valoraron la actitud de Bridget al soportar una situación tan incómoda para no herir los sentimientos de su nuevo amigo