Chevrolet lanzó la nueva Tracker: ¿cuáles son los precios y características?

Llegará desde Brasil y competirá en el segmento de las SUVs. Los detalles.

D-Interés 15 de julio de 2020 Redaccion GLP
General Motors presentó la Nueva Chevrolet Tracker. La misma arribará a la Argentina desde Brasil para competir en el segmento de las SUVs. Ernesto Ortíz, vicepresidente de la firma para Sudamérica, aseguró que “se trata del lanzamiento más esperado del año”. “El segmento de las SUV es el que más crece en la región y representa 1 de cada 5 vehículos en el mercado argentino”, añadió.

Durante marzo y abril se convirtió en el auto más vendido del mercado brasileño. La nueva generación del vehículo se desarrolló sobre la Plataforma GEM y ofrece un motor 1.2 turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM, seis airbags, techo solar panorámico, conectividad integrada con wifi abordo, cargador de teléfono inalámbrico, frenado automático y asistente de estacionamiento.

[gallery ids="521919,521920,521921,521922"]

El presidente de General Motors Sudamérica, Carlos Zarlenga, explicó que “la nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”. “El auto se hizo en base a la seguridad porque el consumidor argentino es el que más valora este punto en América del sur”, subrayó Zarlenga durante la presentación online.

Podés ver:
ASOMBROSO: CREÓ UN TÚNEL DE NIEVE PARA SALIR DE SU CASA

Por su parte, el director de Producto de General Motors Sudamérica, Rodrigo Fioco, indicó que “el motor del nuevo SUV de Chevrolet forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo que brindan lo último en tecnología y eficiencia energética. Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/L, es hasta 6 kms más que cualquier otro competidor y logra el mejor consumo del segmento”.

[embed][/embed]

Para la versión manual, el precio de entrada es de $1.361.900. En tanto, la automática tendrá un precio 1.503.900 pesos. Para las versiones tope de gama como la LTZ y Premier, el valor será de $ 1.643.900 y 1.819.900 pesos, respectivamente. En tanto, la compañía ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email