Chat viral: Estallaron las redes con su ingeniosa manera de pedir otra porción de torta en lo de sus suegros

Daisy, ingeniera química de Córdoba, hizo estallar de risa a los usuarios compartiendo un chat sin desperdicios.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La usuaria de Twitter @ Gaidosof compartió una desopilante conversación que tuvo con su novio por Whatsapp mientras ambos estaban comiendo en la casa de sus padres.

Daisy, ingeniera química de Córdoba, hizo estallar de risa a los usuarios compartiendo un chat sin desperdicios. Es que llegada la hora del postre, al novio le gustó tanto la torta que le habían servido, que quiso una porción más pero no se animó a pedirla directamente.

En vez de eso, diseñó un ingenioso plan diciéndole: “Gorda, ¿me podés preguntar si quiero un pedazo más de torta? Y yo te digo que sí, pero que chiquito, vos no de mes bola y córtame un pedacito copado”.

Chat viral: Estallaron las redes con su ingeniosa manera de pedir otra porción de torta en lo de sus suegros

La creatividad de este joven enamorado sorprendió a más de 287.000 personas que ovacionaron su mensaje y más de 19.000 que lo retuitearon.

Para rematarla, la novia hizo una aclaración que descostilló a todos: “Aclaro que ya hace dos años que estamos juntos y siempre se sirve solo. Pero el culiado ya iba por la tercer porción de torta”.

“Inimputable”, decía uno de los 900 comentarios que aplaudieron la estrategia. “Información valiosa” dijo otro, y uno más reveló: “Yo hago lo mismo con las empanadas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email