Casamiento masivo de perros: Mujer busca romper el récord Guinness con 500 parejas

“Es divertido. No puedes decir perros, boda y récord mundial Guinness en la misma oración y no sonreír”, comentó la organizadora.

D-Interés 30 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Una amante de las mascotas busca entrar en el libro de Récord Guinness con una inusual propuesta: celebrar una boda masiva de perros. El verdadero fin de la iniciativa es darles visibilidad a los animales callejeros que necesitan adopción, y recaudar fondos para la causa.

En 2021 Leslie Allison-Seei, organizó un primer casamiento grupal de canes, con 160 en total, a los que les entregó simbólicamente un certificado de matrimonio. “Faltaban 99 parejas” para romper el récord Guinness.

En el convocante y disparatado evento realizado en un predio público de Villa Park, Illinois, no podía faltar el pastel de bodas, que fue con sabor a algarroba, y el brindis, con leche de cabra.

Casamiento masivo de perros: Mujer busca romper el récord Guinness con 500 parejas

“Ladraron su 'Sí, acepto' al mismo tiempo”, contaba entre risas la activista. La fiesta fue todo un éxito, ya que lograron recaudar $4.000 dólares para el refugio, y cinco perros encontraron un hogar y una familia.

“Me encanta el hecho de que estemos recaudando dinero para estos animales sin hogar. Y lo estamos haciendo de una manera divertida que permite a las personas salir y pasar un buen rato con sus perros”, comentó Leslie esperanzada por el evento próximo.

Casamiento masivo de perros: Mujer busca romper el récord Guinness con 500 parejas

Para el 2 de octubre, planea la ceremonia “Diamonds in the Ruff”, en un campo de béisbol ubicado en Geneva, Illinois, que quedará grabada en la historia mundial. Con ella buscará recaudar $100.000 dólares para diferentes entidades.

Una será K9s for Warriors, el mayor proveedor de animales de servicio para veteranos del país, así como otras 24 organizaciones de animales de servicio y grupos de adopción locales en el área de Chicagoland.

“Es divertido. No puedes decir perros, boda y récord mundial Guinness en la misma oración y no sonreír”, concluyó Allison-Seei.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email