Carísimo plan de venganza: Organizaron un viaje para desenmascarar y abandonar a su novio infiel

Dos mujeres descubrieron que estaban de novias con el mismo hombre desde hacía casi un año. En vez de pelearse, apelaron a su inteligencia emocional, se empoderaron y unieron para una divertida venganza.

D-Interés 17 de junio de 2021 Redaccion GLP
La ingeniera Kristen Bishop, de 33 años, y la gerente de ventas técnicas, Sophie Miller, de 26, planearon una escapada de vacaciones a Turquía, sin que su novio infiel lo supiera, y lo confrontaron en un aeropuerto de Estambul.

El ex novio, a quien tuvieron que llamar Adam para para proteger su identidad, había estado saliendo con Bishop durante ocho meses.

En marzo, Miller le dejó un mensaje de voz en el que explicaba que había estado saliendo con él durante nueve meses y luego lo comprobó mostrándolo en su departamento durante una videollamada encubierta.



Carísimo plan de venganza: Organizaron un viaje para desenmascarar y abandonar a su novio infiel

Lo cierto es que Bishop descubrió la traición cuatro días antes de que realizaran una escapada romántica a Turquía por lo que ambas mujeres de Texas, Estados Unidos, planearon una paradisíaca venganza.

El viaje se concretó en abril. Miller viajó por su cuenta y los tres se encontraron en el baño del aeropuerto. “Su reacción fue bastante asombrada”, explicó Bishop y agregó: “Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento”.

Las bellas mujeres no solo rompieron su relación con Adam, de 34 años, sino que también le informaron que todas las reservas a su nombre se habían cambiado a Miller, incluido un crucero por el río, un baño turco y la visita a una increíble cueva.

Carísimo plan de venganza: Organizaron un viaje para desenmascarar y abandonar a su novio infiel

Según informó la prensa internacional, Adam quedó abandonado en el aeropuerto, mientras que Bishop y Miller pasaron más de una semana visitando juntas lugares exóticos en Capadocia y Estambul.

“Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días y es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación, que encontré una gran amiga”, manifestó Bishop en una entrevista.

En cuanto a Adam, la dupla empoderada se cruzó con él por última vez en su vuelo de regreso a Houston. “De hecho, estábamos sentadas detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es un vuelo de 13 horas”, dijo Bishop y culminó: “Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email