Captó actividad paranormal con el radar del auto y grabó un espeluznante video

El vehículo estaba estacionado en un Cementerio aparentemente desolado, pero la pantalla marcaba otra cosa. La increíble secuencia captada, sacudió las redes y se hizo viral.

D-Interés 18 de abril de 2023 Redaccion GLP
Un episodio de actividad paranormal fue captado de la manera más insólita y trascendió a las redes sociales, generando gran impacto entre los usuarios.

Los temas esotéricos suelen hacerse virales con gran velocidad, sobre todo cuando se trata de grabaciones caseras.

En esta ocasión, el conductor de un auto captó el momento exacto en que el radar, diseñado para estacionar con mayor exactitud y comodidad, mostraba en pantalla algo espeluznante.



El vehículo se encontraba en la calle interna de un Cementerio, aparentemente sin personas alrededor.

Luego de mostrar por unos segundos que no había nadie a la vista, el conductor enfocó las increíbles imágenes que arrojaba el sistema de detección de movimiento.



Para su asombro y el de los usuarios que luego vieron el clip en la cuenta ConspiracionESP, el sensor parecía estar registrando gente de otra dimensión o composición química.

Por supuesto, la mayoría sospechó que se trataba de las almas de quienes yacían en esas tumbas y que el dispositivo estaba detectando otro tipo de frecuencia vibratoria.



El video de 27 segundos publicado en la red social del pajarito, obtuvo más de 2 millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios. “El envidioso dirá que el radar no funciona”, “digan qué marca es para no comprarlo por favor”, dijeron algunos.

“El Tesla hace lo mismo y hasta en los estacionamientos de los centros comerciales a la 1:00 am”, argumentó otro. “¿De qué habrá muerto la bici?” bromeó uno al ver que una de las personas que se veían en pantalla se trasladaba en dicho vehículo.



Algunos le buscaron la vuelta con insólitos razonamientos: “Pues si, esta lleno de lápidas, es normal que confunda al radar.. si confunde trenes con camionetas, no sorprende que confunda un montón de piedras sobresaliendo con gente de pie o en bici”.

Por su parte, un conocedor de la materia, se molestó en explicar: “Los fantasmas son vistos donde murieron, hay historias de castillos centenarios con fantasmas, casas, campos de batalla, cárceles”.



E indicó: “El lugar donde no debería haber fantasmas son los cementerios, ahí llevan a los muertos, quizás alguien haya muerto en un cementerio, pero no es común”.

“En el cementerio están de paso , ahí no vive nadie”, apoyó Claudia Karina Ciccolallo, quien se dedica a la transcomunicación instrumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje del más allá? Colibrí se quedó junto a ella luego de perder a un ser querido: Emocionante video
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email