Cambios en Whatsapp: Conocé las 3 nuevas funciones que llegan para facilitar la comunicación

“ICYMI: una pequeña solución es muy útil. Hemos realizado algunas actualizaciones en la forma en que chateas”, comentaron desde la compañía de Mark Zuckerberg.

D-Interés 04 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
A través de su cuenta oficial en Twitter, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta (ex Facebook) anunció nuevas funciones que prometen revolucionar positivamente la comunicación.

“ICYMI: una pequeña solución es muy útil. Hemos realizado algunas actualizaciones en la forma en que chateas”, comentaron desde la compañía de Mark Zuckerberg.

Con este anuncio, Whatsapp se refería al menos a tres importantes novedades desarrolladas para las diferentes versiones de la aplicación, utilizada por más de 2 mil millones de personas en el mundo.

Son cambios sutiles que buscan mejorar la interacción entre los usuarios. El primero de ellos es una vista previa más amplia y completa de los enlaces que se compartan dentro del mismo chat. “Ahora sabrás en qué estás haciendo clic”, aseguraron desde la compañía.
La segunda nueva función es la sugerencia de stickers mientras estamos chateando para facilitarnos la elección y el envío de los mismos.

Tan como ocurre con los emojis, la app mostrará las miniaturas relacionadas a lo que estemos escribiendo.

“Encuentra el 'sticker' perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de 'emoji', pero mejor”, explicaron los directivos a través de un hilo de tweets.

Finalmente, otra mejoría está relacionada a la versión web o de escritorio. Y es que cuenta con un editor de imágenes que permite “agregarles stickers, texto o incluso recortarlas y rotarlas desde cualquier pantalla grande o pequeña”.

La serie de anuncios buscó causar un impacto positivo luego del mal sabor de boca que dejó la aplicación el 1 de noviembre al dejar de funcionar en dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email