Calu Rivero compartió una foto desnuda y entre amigas

La actriz realizó una representación del famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse, junto a otras mujeres.

D-Interés 20 de julio de 2020 Redaccion GLP
Instalada en Nueva York, la actriz Calu Rivero (quien se ha autoproclamado “Dignity”) subió una imagen que causó gran revuelo en las redes sociales.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">


Se trata de una foto en la que se la puede ver a ella y otras tres mujeres bailando desnudas en la playa.

Se trata de una representación del famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse. Una obra de 1909 que refleja la vida de las tribus ancestrales y la unión entre ritmo y alegría que se transmite a partir de la cohesión grupal y el sentido de pertenencia.
Calu Rivero compartió una foto desnuda y entre amigas

“Oda a la alegría de vivir”, escribió la actriz junto a la imagen, que en pocas horas cosechó más de 17 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios.

Además, en sus historias de Instagram, Calu hizo mención a su publicación y manifestó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y luego agregó: “Matisse dance. Mujer libre”.

Podés ver:
LOS PALMERAS FESTEJAN EL DÍA DEL AMIGO CON NUEVA CANCIÓN
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email