Buscan a la “viuda negra” de Tinder: Sedujo y mantuvo drogado a un hombre por tres días para desvalijarle la casa

El insólito hecho comenzó el viernes, cuando el masculino de 50 años de edad, tuvo un “match” o cruce de “likes” con una mujer en Tinder. La aplicación para conocer gente y pactar citas amorosas tuvo éxito con ellos dos.

D-Interés 10 de marzo de 2022 Redaccion GLP
En el partido bonaerense de Moreno, un hombre denunció haber sido víctima de robo. El hecho no sería extraño sino más bien la metolodogía, una desconocida lo había seducido tres días antes y le había desvalijado la casa.

El insólito hecho comenzó el viernes, cuando el masculino de 50 años de edad, tuvo un “match” o cruce de “likes” con una mujer llamada Sandra Jazmín en Tinder. La aplicación para conocer gente y pactar citas amorosas tuvo éxito con ellos dos.
Al hombre la cayó simpática la morocha y sin vueltas la invitó a pasar la noche. No le pareció sospechoso que ella aceptara ir a su casa, y a las 22 horas llegó su visita especial.

La mujer vestida muy sensual con una pollera corta, le preparó un trago para luego comenzar a hacerle unos masajes. Le quitó la camisa, lo acostó en la cama y sin saberlo, todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del domicilio.

Buscan a la “viuda negra” de Tinder: Sedujo y mantuvo drogado a un hombre por tres días para desvalijarle la casa

En las imágenes que fueron dadas a conocer durante las últimas horas, pudo verse cómo el hombre se desmayó, y la delincuente aprovechó para robarle varias de sus pertenencias, desde electrodomésticos como un televisor, hasta ropa.

En el trago le había colocado un potente somnífero. Los restos de bolsas de “burundanga” luego fueron encontrados por la policía en el lugar de los hechos, según se informó en las noticias del canal televisivo El Trece.

La droga lo dejó inconsciente hasta el día domingo, cuando fue encontrado por sus familiares, que se habían preocupado porque no respondía llamadas ni mensajes. Hasta el momento, la policía no logró dar con el paradero de la “viuda negra” y se desconoce si tuvo más víctimas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email