“Blue Monday”: ¿por qué hoy es el día más triste del año?

Cuáles son las razones por las que el tercer lunes de enero es considerado de esta manera.

D-Interés 18 de enero de 2021 Redaccion GLP
Son varias las teorías que afirman que el tercer lunes de enero es el “Blue Monday”, el día más triste del año. Una de ellas se basa en la fórmula creada por el psicólogo británico Cliff Arnall en 2005, en la que se determinó que este día es el más triste del año. En las redes sociales miles de usuarios se pronunciaron respecto a esta fecha, que aún no tiene una base científica que determine su veracidad.

Según la teoría, el salario mensual, las deudas, el clima, la escasa motivación y el paso de las festividades de fin de año son algunos de los motivos que promueven que el tercer lunes de enero sea catalogado como “blue Monday”.

“Blue Monday”: ¿por qué hoy es el día más triste del año? Uno de los memes que circulan por las redes sociales.

En las distintas plataformas se pudieron ver la diversidad de memes por la conmemoración de este día, que muchos relacionaron a la época de pandemia por la que transcurre el mundo, acompañada por los diversos cambios que tuvo que transcurrir en estos meses la humanidad.





Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email