AySA lanzó beneficios y descuentos para usuarios: ¿Cómo acceder?

Los beneficios se estructurarán en tres niveles y mejorarán a medida que los usuarios y usuarias aumenten las interacciones digitales.

D-Interés 16 de octubre de 2021 Agencia Télam
La empresa AySA lanzó EcoAySA, programa de beneficios y descuentos para sus clientes que busca alentar la digitalización de la factura y lograr un impacto positivo en el medio ambiente a través de la plantación de árboles y el ahorro del agua.
"Creo que es una herramienta importantísima para incorporar la tecnología a nuestra vida cotidiana. Si hay algo que nos trajo la pandemia es habernos acercado a la tecnología y dejarla instalada ya en la vida cotidiana para acercarnos cada día más al cuidado del medio ambiente”, expresó la presidenta de AySA, Malena Galmarini.
El evento se realizó en el stand de la empresa en Tecnópolis, con la participación de los intendentes de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y de Moreno, Mariel Fernández; la directora de Tecnópolis María Rosenfeldt; el gerente de Asuntos Públicos de Mercadolibre, Matías Fernández Diaz; y la gerente de Rappi, Astrid Mirkin; entre otros.
Cada 100 mil adhesiones a la factura digital, EcoAySA plantará 10 mil árboles por año en toda el área de acción de la empresa que serán producidos en el vivero de AySA, con un equipo especializado en especies nativas.
Las áreas de espacios verdes de cada municipio de la concesión accederán a una donación de árboles nativos a medida que los usuarios y usuarias de AySA vayan migrando a las plataformas digitales.

“Esto sería imposible sin el acompañamiento de los intendentes e intendentas, del gobierno nacional y provincial y, por supuesto, de las organizaciones ambientalistas que nos enseñan a nosotros la importancia que tiene cuidar esta casa común”, explicó Galmarini.
Para que este programa sea posible, la empresa se propuso ofrecerle a los usuarios diferentes incentivos: reintegros pagando el servicio con billeteras virtuales y descuentos en apps y tiendas comprometidas con el ambiente en el que viven y producen.
Los beneficios se estructurarán en tres niveles y mejorarán a medida que los usuarios y usuarias aumenten las interacciones digitales.
“500 mil facturas impresas en papel son entre 10 mil y 15 mil árboles talados, es decir, 100 millones de litros de agua utilizados para fabricar ese papel en donde después vamos a imprimir la factura. Por eso, a través de este programa, podemos ahorrar esos 100 millones de litros de agua, evitar esa tala de árboles y contribuir a cuidar este planeta que es el único que tenemos”, concluyó Galmarini.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email