¡Atención! Pueblo europeo de ensueño ofrece casa y trabajo a extranjeros: Conocé el insólito requisito

La invitación ofrece tres meses de alquiler gratis, al cuarto mes se puede alquilar por 225 euros .

D-Interés 08 de julio de 2021 Redaccion GLP
La localidad de Griegos en la provincia de Teruel, España, es un pequeño pueblo con apenas 151 habitantes que ofrece todas las comodidades posibles a quienes se muden en familia para trabajar.

Conocida como uno de los lugares de mayor altitud en España (a 1600 metros sobre el mar mediterráneo), parece una comunidad de ensueño en tiempos de pandemia.

En los últimos días, se viralizó un video del ayuntamiento para promocionar el pueblo que tiene entre sus atracciones La Casa de las Mariposas, un museo con más de 300 especies diferentes.

El anuncio viral es para atraer niños que puedan asistir al colegio de Griegos, ya que en general cuenta con sólo cuatro alumnas, según se menciona en la página web del gobierno.
La invitación ofrece tres meses de alquiler gratis, al cuarto mes se puede alquilar por 225 euros (unos $25.500 argentinos).

“Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos?”, son las tentadoras preguntas.

Días atrás, un anuncio similar proveniente de Finlandia fue noticia viral. Es que el país más feliz del mundo según un estudio, necesita mano de obra extranjera y también privilegia a las familias que quieran mudarse.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email