Atención: en estos celulares dejará de funcionar whatsapp

La plataforma de mensajería anunció en qué equipos dejará de funcionar a fines del 2021.

D-Interés 13 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La compañía Whatsapp comunicó que su plataforma dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles, a finales de este año.

Acerca de ello, indicó que las distintas actualizaciones dejan obsoletos cierto sistemas operativos, por ello la definición de culminar sus servicios en ellos. La única alternativa será cambiar el dispositivo móvil para continuar utilizando la app.
En los celulares que tengan versiones anteriores del sistema operativo OS 4.0.3, en el caso de Android, dejará de funcionar Whatsapp; mientras que en en los iPhones, será en aquellos que tengan versiones anteriores al iOS 9.

Whatsapp no estará disponible, entonces, a fines del 2021, en los celulares que tengan versiones anteriores del sistema operativo OS 4.0.3, en el caso de Android; mientras que en en los iPhones, en aquellos que tengan versiones anteriores al iOS 9.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email