Astrología: Conocé los 4 signos más intuitivos del Zodiaco

¿Estás entre los principales signos del Zodiaco que más saben usar su sexto sentido?

D-Interés 24 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El sexto sentido o poder extrasensorial es aquello que se conoce también como la intuición. Según afirma la mayoría de las culturas milenarias existe en todos nosotros ese “tercer ojo” desde el nacimiento, aunque lo vamos perdiendo a medida que crecemos.

Y encima está mal visto, ya que muchos se aprovechan de gente que recurre a ellos con un problema a solucionar o una duda existencial, haciéndole creer que cuentan con poderes psíquicos para resolver sus problemas, pero solo se trata de estafadores.

La intuición se ejercita como un músculo. Estudios con resonancia magnética en el Instituto de Ciencias del Cerebro RIKEN vinculan la intuición a ciertas áreas del cerebro que se activan cuando tenemos un presentimiento.

También constata que esa voz interna la tienen más desarrollada las mujeres. Esto tiene que ver con que biológicamente son las más sensibles, y esto las hace permeables a las energías externas, del pasado, presente y futuro propio y muchas veces el de otras personas.

Como sabemos, la astrología revela rasgos de la personalidad y permite profundizar en aspectos de la vida como el trabajo, el amor, la familia, entre otros.

También define cuáles son los signos del Zodiaco más intuitivos, es decir aquellos que tienen más desarrollado ese sexto sentido, para que puedan usarlo con mayor confianza y alcanzar su máximo potencial.

A continuación, definiremos cuáles son los cuatro signos más intuitivos, es decir, que saben usar muy bien su sexto sentido, según un ranking del famoso Horóscopo Negro.

1 - PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscis es un signo muy sensible, a veces demasiado, y también es muy emocional. Todo esto está muy unido a su intuición. Ya que al ser tan emocional y tan empático es capaz de sentir lo que otra persona está sintiendo, sin ni siquiera saber que le pasa a esa persona.

Siempre sabe si hay alguien que lo está pasando mal, si hay alguien molesto o si hay alguna fuerte emoción en el ambiente. La intuición de Piscis nunca falla, siempre es certera y siempre tiene la razón.

Muchas veces criticamos a Piscis por ser tan emocional, pero es gracias a sus emociones que está donde está y que consigue todo lo que está consiguiendo.

Incluso a veces le criticas también por ser demasiado místico y por dejarse llevar por su lado más brujo, pero después, cuando te das cuenta de que siempre ha llevado la razón, acudes a él/ella para darle las gracias. Deberíamos empezar a valorar mucho más a la intuición de Piscis porque no es ninguna tontería.

2 - VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Es raro ver a un signo de tierra en el top de este ranking, pero es que Virgo es la excepción que rompe la regla. Virgo sabe perfectamente encontrar el equilibrio entre ser intuitivo y ser más racional. La intuición de Virgo viene gracias a ser personas tan comprensivas, tan inteligentes, tan experimentadas.

Virgo ha vivido mucho y aunque no lo haya vivido en sus propias carnes, seguro que alguien cercano a él/ella, sí que lo ha vivido. Es esa experiencia el que le avisa cuando algo no está yendo bien o, al contrario, la que le dice que siga por ese camino porque puede llegar muy lejos.

Por muy racional que sea a veces, Virgo siempre hará caso a sus instintos y a lo que siente en ese momento. La intuición de Virgo es súper útil tanto para él mismo como para toda la gente que le rodea.

Justo por eso sus consejos suelen ser tan certeros y tan valiosos. Virgo sabe siempre todo lo que dice y sabe el significado que tienen sus palabras. El lema de Virgo podría ser “mejor prevenir que curar” y por eso le hace tanto caso a su acertada intuición.

3 - CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cáncer es conocido por ser muy emocional y una persona muy conectada con sus sentimientos. Es como Piscis, es capaz de sentir lo que la otra persona siente, es capaz de notar cuando algo va mal.

Es muy de dejarse llevar por las energías, por la vibra que le transmiten las personas, por lo que siente la primera vez que conoce a alguien. Su lado brujo siempre lleva la razón y por eso el tiempo le ha dicho que lo mejor que puede hacer es darle la razón a su intuición siempre.

Con Cáncer siempre sobran las palabras, no hace falta que le digas lo que te pasa, seguramente lo sepa incluso antes de que tú te des cuenta de lo que te está pasando.

Pero aun así, querrá escucharte para después darte su consejo. Consejo que deberías aplicar a tu vida siempre, porque si te lo dice Cáncer es por algo. Lo de Cáncer podría ser casi un don y es algo que en realidad no se valora tanto como se merece. La intuición del cangrejo nunca falla así que es hora de hacerle más caso del que se le hace ahora mismo.

4 - ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpio es el signo brujo por excelencia. No solo por su intuición, si no por ese aura de misterio y de oscuridad que siempre va a su lado.

La intuición de Escorpio está muy unida a analizar a las personas, a saber que hay detrás de ella, a notar perfectamente si estás siendo sincero o si por lo contrario, son las mentiras las que hablan por ti.

A Escorpio es mejor que nunca te atrevas a mentirle porque puedes llegar a acabar muy mal.

Nota, ve, siente en tu mirada cuáles son todas y cada una de tus intenciones. Incluso antes de que le hayas mentido, ya sabe que le vas a mentir, ya sabe cuál va a ser tu forma de actuar. Hay veces que da miedo y que asusta porque con una sola mirada, Escorpio ya sabe que hay detrás de ti.

Es su intuición la que le ayuda a analizar de esta forma a las personas. Y es su intuición también la que le ha salvado de muchas, la que le ha protegido cuando ha caído en la red de la persona equivocada. La intuición de Escorpio siempre es certera y eso para él mismo es algo que le sirve de muchísima ayuda.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email