¡Asombrosos! Así son los auriculares que traducen 40 idiomas en tiempo real

Los Pixel Buds Serie A además prometen un sonido nítido, comodidad y un gran diseño que les permite adaptarse a la oreja de cada usuario.

D-Interés 05 de junio de 2021 Redaccion GLP
Google lanzó el último modelo de sus auriculares Pixel Bud, que es sorprendentemente más económico que la primera camada de estos equipos, la cual salió a la venta el año pasado.

Sin embargo, el mayor atractivo no es su precio, sino la posibilidad de traducir conversaciones a cerca de 40 idiomas en tiempo real, una característica soñada por los viajeros que desean incursionar en destinos exóticos.

Los Pixel Buds Serie A además prometen un sonido nítido, comodidad y un gran diseño que les permite adaptarse a la oreja de cada usuario.

Google reveló que los audífonos tienen una resistencia IPx4 y una duración de su batería de cinco horas continuas.

Como extra, podrán ser controlados de manera manual o a través del asistente de Google y se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, así como iOS, dato que incluye a los usuarios de Iphone de la marca Apple.

Su diseño remite a los AirPods de la compañía de Steve Jobs que también tienen su propio estuche de carga y son 100% inalámbricos.
Los Pixel Buds Serie A además prometen un sonido nítido, comodidad y un gran diseño que les permite adaptarse a la oreja de cada usuario

En el apartado técnico, cuentan con controladores dinámicos de 12 mm y una función Refuerzo de Graves para potenciar los bajos, además de la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente conforme al ruido ambiente.

Esto resulta bastante útil en muchas situaciones, sobre todo teniendo en cuenta que estos auriculares no tienen cancelación de ruido activa, como sí ofrecen alternativas como los Galaxy Buds Pro, los AirPods Pro o los  Sony WF-100XM3.

Si se usan junto a un Pixel o un teléfono con Android 6.0 o superior, puede obtenerse en el oído la traducción en tiempo real de más de 40 idiomas.

Una de sus prestaciones destacadas es que llevan integrado el Asistente de Google, de manera que, diciendo “OK Google” se activa rápidamente, y sin utilizar las manos, para saber el clima, obtener una respuesta específica, modificar el volumen o pedirle que lea las notificaciones, entre otros.

Además del icónico color blanco con toques grises como novedad, los Pixel Buds A-Series también están disponibles en color verde olivo.

Ya están a la venta en la tienda OnLine de Google a un precio oficial de 99 euros (120 dólares), es decir, cuestan la mitad que los Pixel Buds originales cuyo valor es de 199 euros (243 dólares).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email