Asombroso: el mapa 3D que muestra en tiempo real los casos de Coronavirus

Se trata de una herramienta creada por dos estudiantes universitarios. Los detalles en la nota.

D-Interés 25 de marzo de 2020 Redaccion GLP
Ahora los internautas pueden ver en tiempo real las cifras de los casos de Coronavirus detectados, el número de decesos y de pacientes recuperados en todo el planeta. Se trata de una aplicación en tercera dimensión (3D) llamada Covid Visualizer, a la cual se puede acceder desde distintos dispositivos como celulares, tablets y computadoras.

El sitio web en cuestión, fue desarrollado por dos estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon -Navid Mamoon y Gabriel Rasskin- que tenían como objetivo proporcionar una simple e interactiva manera de visualizar el impacto de este virus.

Al respecto, los creadores de la app manifestaron que buscaban “que las personas pudieran ver esto como algo que nos une a todos. No es un país u otro país; es un planeta y así es como se ve hoy nuestro mundo”.

Los datos de Covid Visualizer provienen de las actualizaciones en tiempo real de Worldometer, utilizando fuentes confiables de todo el mundo. Los casos y muertes se actualizan por horario. Para acceder a la aplicación, haga click aquí.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email