ANSES: Extra de $17.000, ¿a quiénes corresponde y cuándo se cobra?

ANSES retomó este martes el calendario de pago para los titulares de la Asignación Universal por Hijo , Asignación Universal por Embarazo , más el pago para jubilados y pensionados; y anunció para el próximo mes un pago extraordinario.

D-Interés 21 de julio de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto al Ministerio de Desarrollo Social ya anticiparon algunos cobros extra de agosto, para un grupo específico de beneficiarios.

Sin el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni el plus de $15.000 que se activó en el marco de la segunda ola de contagios de Covid-19, el lanzamiento de un bono extraordinario anunciado por la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, prevé como resultado un saldo de $17.000 a cobrar por única vez.

La suma total corresponde a un bono de $5.000 para jubilados y pensionados, que incluye a las madres de siete hijos que cobren la Pensión No Contributiva (PNC), y se comenzará a pagar a partir del 2 de agosto.

Y se completa con la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre, que en agosto promete ser de $12.000, según la última actualización de los valores que tuvo lugar en mayo.

La transferencia a las cuentas será efectiva como siempre el tercer viernes del mes, para quienes cuentan con el plástico y puede retirar por cajero automático. Por otra parte, quienes deban cobrar por ventanilla, tendrán que acercarse a la sede bancaria los días posteriores.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email