A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, el astro del fútbol sigue dando que hablar. Esta vez, se dio a conocer la lujosa mansión en la que vivió en Dubái, donde residió por más de siete años, y que en la actualidad está alquilada por 1566 euros la noche, el equivalente a 1910 dólares.

La mansión en la que vivió Maradona en Dubái.

Cabe destacar que la mansión no es parte del patrimonio de Diego, sino que fue rentada por los jeques que lo convencieron de vivir allí. En su tiempo dirigiendo los equipos Al Wasl y Fujairah FC, Maradona vivió junto a Rocío Oliva y sus allegados, al mismo tiempo que recibía las visitas de sus amigos e hijos.

La mansión en la que vivió Maradona en Dubái.

En la actualidad, la casa ubicada en la villa The Palm Jumeirah, fue publicada como casa vacacional, y en la descripción se detallan sus lujos: “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”, según el sitio World Wide Lux donde se ofrece la propiedad.

La mansión en la que vivió Maradona en Dubái.

Además, tiene un amplio parque, con pileta y el acceso a la playa. Parte del mismo country son “el nuevo centro comercial, el hotel Atlantis y muchos otros entretenimientos”, según relata la publicación.

La mansión en la que vivió Maradona en Dubái.

En Dubái, el Diez dejó dos de sus automóviles: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145 mil, y en una baulera tendría regalos y muebles que no trasladó a Buenos Aires cuando regresó. En los últimos días, también se habló de cajas fuertes que aún no se determinó con certeza cuál será su contenido