La astrología es capaz de descifrar aspectos de nuestra personalidad y manera de relacionarnos con los demás, que sirven para mejorar nuestro fluir en el mundo y disfrutar la experiencia de la vida al máximo, dejando huellas.

Claro que el amor juega un papel preponderante en el camino y si estamos preparados para ver la oportunidad tendremos la “suerte” de coincidir con lo que llamamos nuestra alma gemela.

La primera pareja de signos del Zodiaco que congenia a la perfección es Aries con Sagitario. Se dice que cuando se unen, la aventura y la diversión son inevitables.

Les encana viajar juntos, intelectualmente se llevan muy bien, son de mente abierta e independientes, se entienden porque son muy parecidos. De hecho es muy probable que antes hayan sido muy buenos amigos.

La siguiente dupla con conexión especial es la de Tauro y Virgo. Al ser signos de tierra, saben darse el equilibrio que necesitan en todo momento. Pueden ser grandes amigos porque suelen tener los mismos intereses, y en el amor, se sienten muy comprendidos.

Virgo se sentirá inspirado en todo momento por la seguridad que Tauro le aporta y eso hará que ambos creen una conexión especial para probar cosas nuevas y salir de su zona de confort juntos.

En tercer lugar está el equilibrado dúo que conforman Géminis, que ilumina a Acuario, y este, que le da dirección a su vida. Inteligentes y espontáneos, se entienden mucho y sobre todo a la hora de hacer locuras.

Son libre e independientes, pero sin saberlo se necesitan mutuamente para apoyarse y crear ideas locas juntos. Son muy cambiantes, pero se comprenden y no se piden explicaciones.

La siguiente pareja ideal es la de Cáncer con Piscis, los signos más emocionales e intuitivos del zodiaco. Hay atracción y química. Cáncer es el empático que conecta con los sentimientos y Piscis es el creativo e intuitivo.

Forman el equipo más irresistible y eso hace que despierten mucha envidia. Pocas parejas se dan tanto amor en el mundo.

Finalmente, otra gran pareja con conexión especial es la de Libra con Escorpio, ambos increíblemente intensos en secreto. Libra es muy bueno dando consejos y Escorpio encuentra mucho consuelo en eso.

Libra tiene muy buen gusto y mucho talento, Escorpio es muy pasional y nació para triunfar por lo que juntos, tienen el éxito asegurado, pueden conseguir todo lo que quieran