Alfredo Casero puteó al Presidente, efectuó dichos misóginos contra CFK y no respetó protocolo de Covid-19

Sin barbijo, sin distancia social y enardecido contra el gobierno fue filmado el actor Alfredo Casero durante la noche del martes en las puertas del Congreso.

D-Interés 02 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Alfredo Casero protagonizó este martes un episodio que se viralizó en las redes sociales, al realizar una arenga en medio de la protesta frente al Congreso, donde junto a manifestantes insultó al presidente Alberto Fernández.


“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, dijo Casero para luego invitar a los manifestantes a mandarle un mensaje al Presidente: “Alberto, ándate a la puta que te parió”.
Alfredo Casero puteó al Presidente, efectuó dichos misóginos contra CFK y no respetó protocolo de Covid-19

Podés ver:
“Sentimos que estamos perdiendo la batalla y que nos están dejando solos”

Tras la manifestación, hizo un vivo desde su cuenta de Twitter donde calificó de "enferma mental" a la vicepresidenta Cristina Fernández y criticó al gobernador Juan Schiaretti por el caso Solange Musse, la mujer que padecía cáncer y no pudo ser visitada por su padre debido a las medidas restrictivas por coronavirus en Córdoba.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email