Hay signos del Zodiaco que se destacan por su irresponsabilidad. No tienen problema de clavarte por horas, van a pensar que no importa que “está todo bien”.

Esta irresponsabilidad se relaciona con dos áreas. Por un lado, cuando una persona no cumple con las tareas pactadas y, por otro lado, aquel individuo que toma decisiones sin pensarlo detenidamente. Esas decisiones pueden atentar contra su integridad o la de los demás.

En esta ocasión, vamos a ver aquellos signos zodiacales que tienen problemas para cumplir con sus responsabilidades y que no siempre toman las mejores decisiones. Puede serte de mucha utilidad a la hora de saber en quién confiar tus cosas más importantes.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La irresponsabilidad de las personas nacidas bajo este signo se relaciona con las ventajas y desventajas que ellos perciban de ciertas situaciones. Es decir, si reciben una tarea a la que no le ven beneficios personales, dejarán de hacerla, aunque eso implique irresponsabilidad.

Los Géminis no cambiarán de parecer, incluso si su accionar llega a afectar a los demás. Puede que con el tiempo esta característica cambie, pero los Géminis cuidarán de sus intereses por encima de cualquier compromiso.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La indecisión de los Libra los lleva a postergar todas sus responsabilidades hasta el último momento. Por esta razón, muchas veces no entregan a tiempo y generan desconfianza para asignarles una nueva tarea.

Puede que además les den prioridad a otros aspectos y al final se vean alcanzados para desempeñar correctamente sus funciones. Los Libra sufren con esta característica, pues saben que necesitan cumplir con lo que se comprometieron, pero de alguna forma terminan con poco tiempo para hacerlo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los Sagitario son personas que viven haciendo muchas cosas al tiempo y no siempre recuerdan para cuándo deben entregar sus tareas. A pesar de su inteligencia, esto los puede convertir en personas poco fiables para cumplir con fechas de entrega.

Por otro lado, los Sagitario pueden ser personas muy impulsivas que no consideran los riesgos de sus actos. Prefieren vivir la experiencia y luego enfrentar las consecuencias. Esta actitud hace que sean tildados de irresponsables