Adoptó al perro más viejo de un refugio y le devolvió las ganas de vivir ¡Emocionante video!

Creyó que Henry estaba en sus últimos días, pero le devolvió las ganas de vivir. Millones de usuarios hicieron viral esta historia feliz y coincidieron en que "el amor cura y revive".

D-Interés 03 de abril de 2023 Redaccion GLP
Una de las historias más conmovedoras que se viralizó en los últimos días, fue la de un viejo perrito que parecía estar en sus últimos días, pero fue rescatado a una nueva y segunda vida.

Desde su propia cuenta en redes sociales llamada Senior Dog Henry, pudo verse la evolución de un perro callejero, adoptado por un humano de gran corazón.

Adoptó al perro más viejo de un refugio y le devolvió las ganas de vivir ¡Emocionante video!

El hombre, que lo eligió entre muchos otros en un refugio de animales de Estados Unidos, vio que era el más longevo, con 16 años de edad, y sintió un cariño especial por él.

Según indicó la veterinaria especializada en homeopatía y nutrición, Lucila Ferrini, en una nota para el sitio especializado Experto Animal, los perros “sin raza” también denominados “mestizos”, “son extremadamente fuertes”.

Adoptó al perro más viejo de un refugio y le devolvió las ganas de vivir ¡Emocionante video! perros callejeros

“A lo largo de los años se han ido reproduciendo los ejemplares más resistentes de las diferentes condiciones ambientales”, esto quiere decir que pueden llegar a tener “una media de vida de 16 a 18 años, con registros de hasta 20 años”.

El nuevo amigo de Henry junto a su esposa e hijas, querían acompañarlo en el último tramo de su vida, pero jamás pensaron que lo ayudaría a rejuvenecer.

Adoptó al perro más viejo de un refugio y le devolvió las ganas de vivir ¡Emocionante video!

Con el paso de los meses, el cariño y la compañía tanto de su familia humana como de su nuevo hermanito perruno, sumados a una buena alimentación y mucho parque para ejercitarse, lograron que el protagonista de esta historia se sintiera cada vez mejor.

Tal es así que su amo fue registrando la mejoría en su salud, al punto que filmó cuando este corría varios metros a gran velocidad para jugar con él.

[embed][/embed]

Las redes sociales estallaron de emoción, y muchos coincidieron en felicitar la difícil decisión de haber adoptado un perro sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, y que requeriría de muchos cuidados especiales así como de una fortaleza interna para afrontar el momento de su partida.

El video difundido por varias páginas dedicadas a compartir historias emocionantes y divertidas de animales, obtuvo en una de ellas, llamada The Dodo, más de 15 millones de visualizaciones.

Adoptó al perro más viejo de un refugio y le devolvió las ganas de vivir ¡Emocionante video!

Desde el 25 de enero, día en que se publicó y comenzó a viralizarse, otros tantos millones de usuarios ovacionaron el gesto con tiernos comentarios.

"Le estás dando sus mejores años perrunos ahora tendrá buenos recuerdos de esta vida y que los humanos no son todos malos", escribió Macarena. "El amor cura y revive", coincidieron muchos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perrito que ayuda a su amigo en silla de ruedas conmueve a todos: ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email