Adolescente con cáncer terminal cumplió su último deseo: Conocé la historia del casamiento más “alegre y difícil”

El pasado 30 de marzo, la ceremonia de unión fue sencilla e íntima, con un emotivo intercambio de votos entre los novios. Estaba programada para mayo, pero tuvo que ser adelantada porque la leucemia volvió a atacar con fuerza.

D-Interés 05 de abril de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, la historia de una joven con cáncer terminal que cumplió su último deseo, conmovió a las redes sociales.

Transitando la etapa más difícil de su enfermedad y recién egresada de la secundaria, decidió casarse con el amor de su vida.

Cuando Addison Conely de 17 años, fue diagnosticada en 2021 con una leucemia mieloide aguda, comenzó su tratamiento oncológico de inmediato.

Aunque hasta el momento “la quimioterapia está funcionando”, el médico se apresuró a alertar a la familia de que podría complicarse la situación.

“Estamos tomando esto por lo que es hoy en día. Estamos haciendo todo lo posible para salvar a nuestra bebé”, explicó la madrastra Staci Berry-Conely, a Fox 35 Orlando.

Este último año, mientras terminaba el colegio, la adolescente de San Diego, Estados Unidos, se dedicó a completar una larga lista de cosas por disfrutar en esta vida.

Adolescente con cáncer terminal cumplió su último deseo: Conocé la historia del casamiento más “alegre y difícil”

Paseos en tirolesa, globo aerostático, en una todo terreno que condujo ella misma, un viaje a Las Vegas, y tener una mascota, fueron los sueños más grandes. “Simplemente vivimos cada día al máximo”, contó Staci y agregó que faltan unas vacaciones en Hawaii y Bora Bora.

Pero sin dudas el más importante fue sellar su amor con Sebastian Snitily de 19 años, a pocos días de un trasplante de médula ósea que no tuvo el éxito esperado.

La historia de amor comenzó cuando “ambos se conocieron hace casi siete años en una casa flotante. Fue amor a primera vista. Ella lo amaba. Él dudó un poco por un minuto, pero definitivamente le gustaba y han sido los mejores amigos desde entonces”.

El pasado 30 de marzo, la ceremonia de unión fue sencilla e íntima, con un emotivo intercambio de votos entre los novios. Estaba programada para mayo, pero tuvo que ser adelantada porque la leucemia volvió a atacar con fuerza a Addison.

La joven además, abrió una fundación con su familia para concientizar acerca de la leucemia y ayudar a los pacientes internados. Hasta el momento logró recaudar 63.271 dólares de los 100.000 que se puso como objetivo en la plataforma GoFundMe.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email