¡A contrareloj! La selección de Patín Artístico necesita fondos para viajar al Mundial ¿Cómo ayudar?

Queda muy poco tiempo para recaudar los 6 millones de pesos que necesitan y que el estado no les brinda. Deben confirmar su presencia en Asunción antes del martes, para el megaevento que comenzará el próximo 29 de septiembre.

D-Interés 19 de agosto de 2021 Redaccion GLP
A través de las redes sociales, las chicas del equipo Roller Dreams, un conjunto de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, difundieron un pedido de ayuda para participar del mundial de Patinaje Artístico en Paraguay para el que quedaron clasificadas.

En un video que primero subieron a Tiktok, explicaron que no pueden viajar al país vecino por vía terrestre, y el costo total de su participación en la competencia más importante de su disciplina es de nada menos que 6 millones de pesos.

Lo más apremiante es que queda muy poco tiempo para recaudar los fondos que el estado no les brinda, y deben confirmar su presencia en Asunción antes del martes, para el megaevento que comenzará el próximo 29 de septiembre.

En la grabación, una de las deportistas cuenta que han representado a la Argentina por nueve mundiales consecutivos, en los que obtuvieron una medalla de oro y cinco medallas de plata.
@rollerdreams?? Podés donar acá Alias: roller.dreams.mp ##helpmeplease ##help ##foryou ##fyp ##skatelife ##artisticrollerskating ##argentina ##arg ##rollerskating ##skate

♬ sonido original - Roller Dreams




Para ayudarlas, desde la página oficial de Roller Dreams dejaron el acceso a su cuenta a Mercado Pago que es  http://roller.dreams.mp, en tanto que los puntos de contacto son @rollerdreamsargentina en Instagram y @RDprecision en Twitter, para realizar cualquier consulta.

El mundial de Patinaje Artistico iba a disputarse en un principio el año pasado, pero fue aplazado un año por la pandemia del coronavirus, por lo que se disputará entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre de este año.

En la cuenta oficial de Facebook, se leen estas emotivas palabras junto a un video: “Y acá están ellas... Haciendo lo que les hemos enseñado... No bajar los brazos y seguir luchando hasta el último día. Con un poquito de ayuda de muchas personas es más fácil”.

“Todos los que han sido parte de esta Escuela en los 28 años que venimos trabajando... hoy los necesitamos. Compartir, difundir, una palabra de aliento, un recuerdo, todo suma más aún que el dinero. Desde ya mil gracias a todos!!!”, concluye diciendo la publicación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email