La abuela "falsificadora": contó por qué cambió su año de nacimiento en el DNI y se hizo viral

Le llevaba cuatro años a su esposo y no quería que supiera. “Todo el mundo cree que yo nací en el 24, cuando yo soy del 21”, confesó la mujer.

D-Interés 30 de junio de 2022 Redaccion GLP
"¿Por qué tu documento dice que vos naciste en el 24 si vos naciste en el 21", le pregunta una mujer a su abuela en un video que se hizo viral. La respuesta de la abuela fue simple, pero pícara: no quería que su esposo se enterara que ella era mayor que él.

"Para que tu abuelo no sepa que soy mayor que él cuatro años, no quería que supiera…”, confesó la señora y despertó las carcajadas de la nieta. “Entonces falsifiqué el documento, es fácil falsificarlo".




@eviseviss en esa época si la mujer era más grande estaba mal visto!! #lanonnatita#lanonnatiktoker#parati#historias#100años♬ sonido original - Evis Eviss



"Yo nací en el 21, entonces le puse el 4", detalló, explicando que lo único que tuvo que hacer fue modificar un poco el número uno para que parezca un cuatro, en una época donde los DNI se completaban con tinta.

"Pero entonces un montón de años te festejamos mal tu cumpleaños, otra edad", le contestó la nieta. “Todo el mundo cree que yo nací en el 24, cuando yo soy del 21”, remató la abuela levantando el dedo índice.

"¿Ahora cuantos años tengo?", preguntó. "Ahora tenés 100". "¡A la p....!", exclamó la abuela sorprendida. "En tres meses vas a cumplir 101", le hizo notar la nieta. “Estás perfecta”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email