6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Lo que se ve en ellas o cómo las interpreta la mente, puede decir más sobre una persona de lo que esta cree.

D-Interés 20 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La forma en que el cerebro humano analiza la información revela mucho sobre la personalidad. En el caso de las ilusiones ópticas, lo que se ve en ellas o cómo las interpreta la mente, puede decir más sobre una persona de lo que esta cree.

  1. ¿Hechizo o rostro encantador?


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

¿Qué es lo que se ve en esta ilustración? Tal vez lo que más destaque sea un rostro, y si ese es el caso, es probable que seas relajado y accesible. La gente puede sentirse cómoda descargando sus problemas en ti, ya que eres comprensivo y te preocupas de verdad.

Pero puede que no sea eso lo que veas. En cambio, puede que veas a una bruja agitando una varita hacia una figura arrodillada ante ella. Eso significa que eres ambicioso en todos tus empeños. Sea cual sea la tarea que tengas entre manos, tienes que ser mejor que nadie en ella. Pero si bien es bueno tener aspiraciones elevadas, no te dejes quemar tratando de alcanzarlas.



  1. No te muevas...


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

A veces los ojos nos juegan una mala pasada. Por ejemplo, esta ilusión. Hay algo en el color y la composición de las burbujas que puede hacer que parezca que se están moviendo. Pero no te preocupes, no te estás volviendo loco, al menos según nosotros.

Tampoco hay nada malo en tus ojos, sino que ocurre algo más en tu cerebro. Verás, notar las burbujas girando alrededor sugiere que tienes inclinaciones musicales. Puede que seas un virtuoso o que simplemente tengas buen oído. En cualquier caso, tienes un gran sentido del ritmo, y probablemente algunos movimientos ingeniosos en la pista de baile.



  1. El árbol o ...


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Mira fijamente esta ilusión multifacética durante el tiempo suficiente, y debería revelar tres imágenes distintas. Aquí hay un bebé, por ejemplo, y ver esta visión en primer lugar sugiere que a menudo te gusta pasar tiempo a solas, así que no dejes que la gente te haga sentir mal por no querer pintar la ciudad de rojo. También hay una pareja mirando a una bahía bajo unos árboles.

Si te atrajeron de inmediato estos enamorados, es que eres más proclive a ser fiel a un pequeño grupo de amigos y a huir del alboroto de las multitudes y las grandes fiestas. Pero si los árboles fueron lo más destacado para ti, entonces es que estás lleno de energía. También te tomas los retos de la vida con calma y vives para la variedad.



  1. ¿Qué bola es más grande?


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Las ilusiones ópticas están diseñadas para jugarnos una mala pasada. Pero aunque muchas de estas astutas imágenes engañan deliberadamente a nuestros ojos combinando diferentes imágenes, otras tienen que ver con la percepción. Fíjate en estas dos pelotas, a ver cuál te parece más grande.

Si la pelota del fondo te parece más grande, quizá seas un líder natural. Puede que también seas bueno cuando se trata de prestar atención a los detalles. ¿O la de enfrente te parece un poco más grande? Si ese es el caso, probablemente prefieras pasar a un segundo plano. Aun así, la gente valora tu aportación y tiende a buscar tu consejo.



  1. ¿Naturalmente obvio?


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

¿Qué es lo que puedes ver más claramente en esta imagen? ¿Una escena de la naturaleza? Bien por ti. Eso significa que tienes muchas ganas de moverte. Vives la vida en el momento y estás dispuesto a vivir nuevas aventuras. Y la rutina es probablemente un total fastidio. En cambio, te gusta mezclar tus actividades para no hacer nunca lo mismo dos días seguidos.

Pero también hay una cara oculta en la imagen. ¿Puedes verla? Está mirando hacia el fondo del encuadre. Si eso es lo más evidente de la ilustración para ti, es que te gusta ser organizado. Sí, eres una persona que se empeña en planificar, y saber exactamente lo que vas a hacer mañana y después te da una sensación de seguridad.

  1. ¿Depredador o presa?


6 ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

¿Qué es lo que ves más claramente cuando miras esta imagen? Si son cebras, eso sugiere que te encanta estar rodeado de gente. También eres un poco parlanchín y te encantan las fiestas en las que puedes hacer nuevas amistades. También es posible que prefieras improvisar en las situaciones en lugar de seguir rutinas mundanas.

Pero si un león destaca, prefieres la vida tranquila. Prefieres pasar el tiempo con unos pocos amigos selectos o a solas con tu pareja. Y cargarte de bocadillos mientras ves una película en casa es probablemente tu idea de diversión. Las multitudes te restan energía, por lo que tiendes a evitarlas a toda costa.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email