Hernández inauguró oficina de empleo - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio6ºSecciónSalliquelóHernández inauguró oficina de empleo
Gestión

Hernández inauguró oficina de empleo

El intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, puso en marcha dicha dependencia en la Casa de Campo. Por otro lado, se iniciaron los trabajos para la construcción del Gimnasio Polideportivo en el Playón Municipal de Deportes.

27

jul

Compartir
Compartir por email

Jorge Hernández

En Casa de Campo se desarrolló el acto de Inauguración de la Oficina de Empleo que funcionará en esa dependencia municipal de Salliqueló. En la ocasión se hicieron presentes el intendente Jorge Hernández y funcionarios nacionales.

Por otro lado, avanzan las obras en el distrito. El alcalde contó “seguimos sumando obras para el bienestar de nuestra gente, seguimos construyendo un distrito que todos soñamos. Ya comenzaron a trabajar en la construcción del Gimnasio Polideportivo en el Playón Municipal de Deportes, una obra que significará un antes y un después en las actividades deportivas de la ciudad”. E informó que el complejo contará con duchas, baños, oficina, cancha de básquet y vóley.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!