Guillermo y Fabio Britos recibieron a Mirta Tundis - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónChivilcoyGuillermo y Fabio Britos recibieron a Mirta Tundis
Campaña 2017

Guillermo y Fabio Britos recibieron a Mirta Tundis

La diputada nacional por 1País brindó una conferencia de prensa acompañada por el jefe comunal de Chivilcoy y el legislador provincial.

10

oct

Compartir
Compartir por email

Guillermo y Fabio Britos junto a Mirta Tundis

Mirta Tundis, diputada nacional y candidata a renovar su banca por el espacio 1País, visitó Chivilcoy en su recorrida de campaña por el interior de la provincia de Buenos Aires.

La legisladora fue recibida por Guillermo y Fabio Britos (intendente y diputado provincial) y luego ofreció una conferencia de prensa a los medios, donde los jubilados fueron el tema destacado.

En torno a esto, manifestó que “los problemas de los jubilados vienen desde varios años, pero este gobierno agudizó la problemática, en especial con lo relacionado con la salud y el PAMI”.

“La corrupción del gobierno pasado desguarneció a la obra social, pero en casi dos años, el actual gobierno no solucionó nada, por el contrario se la pasan contratando auditores para ver qué pasó, gastan millones de pesos en eso y mientras tanto los médicos renuncian a ser médicos de cabecera”, añadió.

En cuanto a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, Tundis indicó: “Debo pedirle a los bonaerenses que voten con responsabilidad, que no sean víctimas de la guerra que se plantea desde los medios nacionales entre el gobierno que se fue y el que está, pero ninguno de los dos habla de propuestas. Desde 1 País hemos armado un equipo técnico que está permanentemente generando soluciones y evidentemente somos una buena variante”, sostuvo.

Por su parte el mandatario comunal de Chivilcoy expresó: “Nos da gusto recibir a una diputada que camina la Provincia, y no solamente ahora porque renovará su banca, sino que lo ha hecho en sus primeros años como legisladora nacional”, destacó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!