Yasky: ¨Los cambios en la CGT son como un guiso recalentado¨

El secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, cuestionó hoy la falta de renovación de nombres en la cúpula de la CGT y afirmó que la nueva conducción de la central obrera será "más de lo mismo, como un guiso recalentado".

Argentina 11 de noviembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
El secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, cuestionó hoy la falta de renovación de nombres en la cúpula de la CGT y afirmó que la nueva conducción de la central obrera será "más de lo mismo, como un guiso recalentado". "Es más de lo mismo, lamentablemente.

No está a la altura de lo que las circunstancias reclaman y demandan. Eso está absolutamente claro: mirarse el ombligo y terminar haciendo lo mismo que llevó a esta crisis, esta falta de representación que tiene el movimiento obrero", sostuvo el diputado nacional al referirse al Congreso cegetista para definir las nuevas autoridades.

En declaraciones radiales, el candidato del Frente de Todos a renovar su banca señaló que "salvo la única novedad del ingreso de (el referente camionero) Pablo Moyano, si se concreta, el resto es más de lo mismo, lamentablemente" y lanzó: "Es como un guiso recalentado".

Yasky se mostró molesto por la frustrada unificación de la CTA con la CGT, algo que había sido anunciado de manera rimbombante en octubre de 2019. "Hubiese significado la posibilidad de un cambio que nos hubiese beneficiado a todos: los que están en la CGT y los que estamos afuera", consideró el líder de la CTA de los Argentinos. Por otra parte, el dirigente oficialista señaló que en caso de que vuelva a ser derrotado el Frente de Todos en las elecciones legislativas, "no hay que precipitarse con los cambios. Hay que pensarlos bien y definir con inteligencia dónde convienen y dónde no". PT/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email