Viviani dijo que el gobierno porteño juega al distraido ante los reclamos de taxistas por Uber

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis , Jorge Omar Viviani, dijo hoy que el gobierno porteño "juega al distraido" ante los reclamos de los taxistas por el funcionamiento de las aplicaciones de movilidad Uber, Cabify y Bea.

Argentina 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge Omar Viviani, dijo hoy que el gobierno porteño "juega al distraído" ante los reclamos de los taxistas por el funcionamiento de las aplicaciones de movilidad Uber, Cabify y Bea.
En ese marco, el dirigente gremial anunció que la semana próxima habrá una nueva movilización en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
"Mientras el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, nos anunció que no van a registrar a esas plataformas empresarias, el gobierno de la Ciudad sigue jugando al distraído", cuestionó Viviani en declaraciones formuladas a Télam.
Por lo tanto, advirtió, continuarán "con el plan de lucha con movilizaciones, hasta que el gobierno porteño tenga la firme voluntad política de erradicar las aplicaciones piratas" que pusieron a la actividad "al borde de la extinción, con la consecuente pérdida de fuentes laborales y el cierre de más de 120 pymes".
En ese sentido, Viviani añadió que "la organización sindical dispuso el estado de alerta y movilización y que la marcha frente a la ex sede gubernamental de Bolívar 1 se concretará la semana que viene", con fecha a definir.
La última protesta de los taxistas fue el pasado jueves. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email