Trabajadores y vecinos protestaran frente a Edesur y pediran el fin de la concesion

La Asociacion del Personal Superior de Empresas de Energia , que lidera Carlos Minucci, informo hoy que diversas entidades convocaron para el martes proximo a una radio abierta y conferencia de prensa frente a las puertas de Edesur para

Argentina 13 de enero de 2022 Agencia Télam
La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), que lidera Carlos Minucci, informó hoy que diversas entidades convocaron para el martes próximo a una radio abierta y conferencia de prensa frente a las puertas de Edesur para protestar por los cortes de luz y la deficiente oferta de ese servicio público.
Trabajadores, entidades y vecinos se concentrarán desde las 10 del martes frente a la compañía privada, en San José y Alsina de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Treinta años fueron suficientes. Basta Edesur y Edenor", informó la organización, que milita en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que lidera Sergio Palazzo.
"A 30 años de las privatizaciones de los servicios públicos y de una oferta deficiente de Edesur y Edenor y, en el contexto de los cortes de luz que afectan gravemente a la población, decimos basta y reclamamos el fin de la concesión", señaló.
La Apsee reclama desde hace tiempo el fin de los contratos de concesión y exige la reestatización del servicio público ante "la deficiente prestación de las privadas". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email