Trabajadores y delegados de ATE de los hospitales porteños se concentraran en el Hospital Durand

Trabajadores y delegados gremiales de los hospitales publicos de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en ATE se concentraran hoy en la sede del Hospital Durand para denunciar la "saturacion de los servicios de atencion al publico" en el

Argentina 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Trabajadores y delegados gremiales de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) nucleados en ATE se concentrarán hoy en la sede del Hospital Durand para denunciar la "saturación de los servicios de atención al público" en el contexto de la pandemia de coronavirus, y allí insistirán en el reclamo de un aumento de salarios, informaron a Télam voceros gremiales.
"Este mediodía, todos los referentes de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires vamos a concentrarnos en la puerta del Hospital Durand, para denunciar todo lo que nos está pasando a los trabajadores en los Hospital públicos porteños", dijo a Télam Héctor Ortiz, enfermero y delegado en el Hospital Durand y miembro de la Agrupación de Trabajadores de la Salud de ATE.
La protesta se desarrollará a partir de las 12 en la sede del establecimiento sanitario ubicado en la avenida Díaz Vélez 5044, en el barrio porteño de Caballito.
Según adelantó Ortiz, con ATE van a "denunciar las muertes" del personal de salud, "que han dejado la vida enfrentando la pandemia".
Además, adelantó, brindarán que a la prensa "detalles de la saturación del servicio de atención al público" e insistirán con el pedido de "reconocimiento de la carrera profesional" y "los reclamos sobre condiciones de trabajo y salarios".
"Lamentablemente, en todo los meses que llevamos los argentinos enfrentando la pandemia, en particular los trabajadores de la salud, estamos olvidados con los oídos sordos de (Horacio Rodríguez) Larreta", apuntó finalmente el vocero de ATE. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email