Todesca recibio a la dirigencia ladrillera para analizar el desarrollo y fomento de la actividad

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y la conduccion nacional de la Union Obrera Ladrillera analizaron hoy en la Casa de Gobierno "las politicas a implementar para desarrollar y fortalecer esa industria y actividad en todo el pais",

Argentina 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y la conducción nacional de la Unión Obrera Ladrillera (Uolra) analizaron hoy en la Casa de Gobierno "las políticas a implementar para desarrollar y fortalecer esa industria y actividad en todo el país", aseguró esta tarde el secretario general de la organización gremial, Luis Cáceres.
El dirigente sindical calificó el encuentro con la funcionaria como "histórico" y sostuvo que las partes analizaron "la realidad de la actividad ladrillera" y trazaron propuestas para "articular acciones conjuntas con otras áreas ministeriales para construir una política nacional" para el sector, señaló el dirigente en un comunicado de prensa.
En el encuentro en Gobierno, además de Cáceres, participaron los secretarios de Interior, Ana Lemos, y de Formación, Alberto Vicenzi, además de Verónica Fernández, del equipo de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público-Privada, quienes avanzaron en "la necesidad de actualizar el convenio firmado en 2014 para sumar temas como género y medio ambiente y su articulación con Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de María Eugenia Bielsa".
“Fue una muy buena reunión, en la que se reafirmó el camino que se transita desde el sindicato. La vicejefa de Gabinete dijo estar a disposición de la organización gremial para atender las necesidades de la familia ladrillera", puntualizó Cáceres, también integrante del Movimiento Evita.
Todesca fue invitada a participar en fecha a determinar en el próximo encuentro de "Mujeres Ladrilleras" y a compartir sus reflexiones en una posterior reunión con los delegados y la conducción nacional del sindicato, concluyó Cáceres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email