Se reune hoy el Consejo Directivo de la CGT

El Consejo Directivo de la CGT deliberara hoy para analizar una variada agenda de temas politicos, gremiales e institucionales, informo la central obrera.

Argentina 21 de abril de 2022 Agencia Télam
El Consejo Directivo de la CGT deliberará hoy para analizar una variada agenda de temas políticos, gremiales e institucionales, informó la central obrera.
Los cotitulares de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, convocaron a los integrantes de la conducción para las 13 en el histórico edificio de Azopardo al 800 del barrio porteño de San Telmo, para debatir la realidad político-gremial.
Según las fuentes gremiales, los dirigentes analizarán "un informe sobre las conversaciones mantenidas con funcionarios nacionales" y respaldarán el adelantamiento de las negociaciones paritarias, a la vez que estudiarán de manera pormenorizada "el avance en la gestión sobre el tema obras sociales".
También, analizarán un informe sobre la situación financiera de la central obrera, que incluirá la regularización de los aportes mensuales y las deudas con organismos mundiales, y hablarán sobre la realidad de cada secretaría y del país, señalaron voceros de la central gremial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email