Realizan charla sobre La erradicacion de la violencia y acoso en el mundo del trabajo

La Asociacion Trabajadores del Estado Congreso realizara hoy una charla sobre "La erradicacion de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, el Convenio 190 y la recomendacion 206 de la Organizacion Internacional del Trabajo ".

Argentina 20 de agosto de 2020 Agencia Télam
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Congreso realizará hoy una charla sobre "La erradicación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, el Convenio 190 y la recomendación 206 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)".
La charla se realizará a las 16 y estará a cargo de Javier Cicciaro, oficial de proyecto de OIT en la Iniciativa Spotlight, una iniciativa conjunta de la Unión Europea y las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas en Argentina.
La actividad además cuenta con la consigna "Desafíos de las Organizaciones de trabajadores y es organizada por las Secretarías de Capacitación y Formación y la de Derechos Humanos, y el Observatorio del Futuro del Trabajo de ATE.
Cicciaro es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Torcuato Di Tella y maestrando en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo por la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad de Georgetown; además, trabaja desde hace más de seis años en la Oficina de la OIT en la Argentina.
El 4 de octubre de 2018, a instancias de una propuesta de ATE-Congreso, fue aprobado el protocolo para la prevención e intervención en situaciones de violencia laboral con perspectiva de género en el ámbito del Congreso de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email