Perczyk y el Sadop analizaron temas del sistema educativo y la realidad de los trabajadores

El ministro de Educacion, Jaime Perczyk, y la conduccion del Sindicato Argentino de Docentes Privados analizaron hoy varios temas relacionados con el sistema educativo y la situacion de los trabajadores de la actividad, informo la

Argentina 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y la conducción del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) analizaron hoy varios temas relacionados con el sistema educativo y la situación de los trabajadores de la actividad, informó la organización gremial.
El funcionario nacional recibió en su despacho del Palacio Pizzurno a los secretarios general y gremial del sindicato, Jorge Kalinger y Marina Jaureguiberry, con quienes analizó temas relacionados con el sistema educativo y la realidad de los trabajadores.
Un documento firmado por el secretario de Prensa y Comunicación del Sadop, Gerardo Alzamora, sostuvo que el encuentro "de carácter informal" se extendió durante una hora en "el contexto de la asunción de las flamantes nuevas autoridades del Ministerio".
"El gremio tiene expectativas de que esta primera reunión sea el primer paso para mejorar las condiciones salariales y laborales de los docentes privados", sostuvo Kalinger luego de la reunión, a la vez que Jaureguiberry calificó la conversación con el ministro como "positiva" y sostuvo que se coordinarán acciones futuras en las próximas semanas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email