Paro de transporte urbano de pasajeros de Cordoba por deuda salarial

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de la capital de Cordoba iniciaron hoy un paro total de actividades, por tiempo indeterminado, en reclamo del pago de salarios adeudados, informaron desde la Union Tranviarios Automotor , la

Argentina 05 de junio de 2021 Agencia Télam
Los choferes del transporte urbano de pasajeros de la capital de Córdoba iniciaron hoy un paro total de actividades, por tiempo indeterminado, en reclamo del pago de salarios adeudados, informaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la entidad gremial que los nuclea.
La secretaria general de la UTA Córdoba, Carla Esteban, dijo a los medios locales que las empresas de transporte "no depositaron la primera cuota salarial" correspondiente al mes de mayo, que debía haberse cumplimentado ayer.
En ese sentido, consideró que se incurrió en "incumplimiento de los acuerdos vigentes" entre las partes.
La medida de fuerza se aplica desde la medianoche y afecta a las cuatro empresas prestadoras del servicio de transporte urbano de pasajeros, informaron desde la UTA.
La dirigente manifestó que el paro de actividades se va a extender hasta que las empresas "garanticen el depósito de los salarios adeudados". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email