Paran hoy los judiciales en reclamo de deudas y por la paritaria 2021

Los trabajadores judiciales nucleados en la Union de Empleados de Justicia de la Nacion realizan hoy un paro de actividades, en reclamo del pago del ultimo tramo de la recomposicion salarial del año pasado y por la discusion paritaria para

Argentina 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) realizan hoy un paro de actividades, en reclamo del pago del ultimo tramo de la recomposición salarial del año pasado y por la discusión paritaria para este año, informaron voceros gremiales.
"Hoy los #Judiciales estamos parando en todo el país porque queremos cobrar el ultimo tramo recomposición del año 2020 y empezar a discutir primer tramo del 2021", informó el titular de la UEJN, Julio Piumato, a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido, el sindicalista añadió que los judiciales "paramos porque los precios no paran de subir".
La medida de fuerza se realizaba desde las 9 "en todo el interior y ya comenzó en Capital Federal con acto en la sede de Tribunales", indicó el dirigente gremial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email