Moyano rechazo pedido para ajustar salarios de recolectores realizado por el Gobierno porteño

Más detalles en la nota.

Argentina 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, rechazó hoy el "pedido de ajustar el salario de los trabajadores" recolectores de residuos realizado por la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, al señalar que "no vemos ni creemos que exista alguna justificación" para aplicar una medida de ese tipo.
"Hugo Moyano rechazó el pedido de ajuste del Gobierno porteño a los recolectores", informó en su cuenta de la red social Twitter el sindicato de Camioneros.
En ese sentido, sostuvo que "por notificación escrita por el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, rechazó el pedido de Muzzio, de ajustar el salario de los trabajadores".
El posteo fue acompañado por una foto de la nota enviada por Moyano a Muzzio, en la que el dirigente sindical manifestó en uno de los párrafos del texto: "La solicitud planteada en su nota no es aceptable dado que no vemos ni creemos que exista alguna justificación para reducir el salario de los trabajadores".
"Sería negativo para nuestros representados como se pretende, y menos aún que se trate de hacerles pagar las consecuencias de una baja en la Coparticipación Federal, mucho menos cuando la Ciudad en 2016 multiplicó sus ingresos por este mismo concepto", advirtió Moyano en la nota que envió a Muzzio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email