El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y autoridades de la cartera de Economía analizarán mañana con la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera Hugo Yasky "la difícil situación generada por la pandemia de coronavirus y los aún persistentes efectos de la política del macrismo", informó hoy la central obrera.

Un documento firmado por Yasky y el secretario de Prensa de la CTA, Carlos Girotti, señaló que la central presentará mañana ante los funcionarios nacionales "la propuesta de aplicación de las medidas elaboradas y acordadas por el plenario nacional de secretarios generales para generar una mejor situación para la producción y el trabajo nacionales".

Yasky adelantó que los resultados del encuentro de mañana y "la explicación del contenido de la propuesta" serán detallados en una conferencia de prensa convocada para las 9 del miércoles próximo en la sede sindical de Piedras al 1.000, concluyó.

Por otra parte, Trabajo convocó para las 11 del próximo 11 de junio a los integrantes de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares a sesión plenaria ordinaria virtual para analizar una variada agenda de temas relacionados con esa actividad. (Télam)