Mercantiles lanzaron primera diplomatura en gestion administrativa, comercial y tecnologica

La Federacion Argentina de Empleados de Comercio y Servicios , que conduce Armando Cavalieri, lanzo hoy la Primera Diplomatura de Extension Universitaria en Gestion Administrativa, Comercial y Tecnologica para mercantiles como parte de "una

Argentina 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que conduce Armando Cavalieri, lanzó hoy la Primera Diplomatura de Extensión Universitaria en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica para mercantiles como parte de "una agenda para promover la formación ante los avances y vicisitudes del mundo laboral".
La iniciativa, que fue calificada como "un ambicioso y moderno proyecto para la continua instrucción de los mercantiles", fue lanzada hoy por Cavalieri y el secretario de Cultura y Capacitación del sindicato, Raúl Guiot, según informó la entidad en un documento.
El acento estará puesto en "la convergencia entre las nuevas tecnologías y modos de producción y la política de empleo en la Argentina" y, en la jornada inaugural, participaron y expusieron hoy la ministra de Gobierno de San Juan, Fabiola Aubone; el ingeniero Néstor Gerez y el profesor Aldo Carreras, entre otros, informó el sindicato.
Cavalieri y el secretario de Prensa y Difusión, Angel Martínez, sostuvieron en el comunicado que el proyecto "será esencial para ampliar los derechos y redoblar las posibilidades educativas de los trabajadores en el corto, mediano y largo plazo".
"Un encuentro y un proyecto de esta magnitud es de suma importancia para romper barreras y suscitar un contexto propicio para potenciar la educación de calidad de los afiliados", afirmó Cavalieri en el acto realizado en la sede gremial de Julio A. Roca al 400.
Los especialistas en el tema, como Gerez y Carreras, se comprometieron a profundizar e intercambiar visiones para permitir "el fortalecimiento del trabajo mancomunado y la formación de los trabajadores", concluyó el sindicato. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email