Medicos bonaerenses convocaron a la prensa para repudiar a la Gestapo antisindical macrista

La conducción de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense convocó a una conferencia de prensa para el próximo lunes para repudiar "las operaciones antisindicales" realizadas durante la gestión de la Alianza Cambiemos en

Argentina 14 de enero de 2022 Agencia Télam
La conducción de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) bonaerense convocó a una conferencia de prensa para el próximo lunes para repudiar "las operaciones antisindicales" realizadas durante la gestión de la Alianza Cambiemos en perjuicio de "los dirigentes de las seccionales del gremio".
El encuentro fue convocado por el gremio que conduce Pablo Maciel frente al Hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín a las 12 del lunes próximo.
"El objetivo de la conducción de la Cicop es respaldar el reclamo de los trabajadores del hospital y repudiar las operaciones contra los dirigentes de seccionales", aseguró.
Maciel, médico del Hospital San Martín de La Plata, y la vicepresidenta de la Cicop, Silvana Scali, repudiaron hoy las operaciones realizadas por Cambiemos, que procuró constituir una Gestapo antisindical para perseguir y armar causas judiciales.
(Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email