Los taxistas reivindicaron a Eva Peron en su natalicio y el dia del trabajador de la actividad

El Sindicato de Peones de Taxis porteño conmemoro hoy el dia del trabajador de la actividad, que coincide con el 102 aniversario del natalicio de Maria Eva Duarte de Peron, y ratifico "el compromiso asumido con los trabajadores" del sector en

Argentina 07 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Sindicato de Peones de Taxis (SPT) porteño conmemoró hoy el día del trabajador de la actividad, que coincide con el 102 aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, y ratificó "el compromiso asumido con los trabajadores" del sector en "esta fecha gloriosa, ya que Evita fue la fundadora del Sindicato Justicialista de Peones de Taxis".
Jorge García, secretario general de la organización, sostuvo en un comunicado que según el legado de Eva Perón "es preciso continuar trabajando para superar y ampliar los derechos laborales de todos los trabajadores peones de taxis" de la Argentina.
"El gremio y sus trabajadores lucharán sin claudicaciones y de forma permanente ratificarán el compromiso por la dignificación y el bienestar propio y familiar", aseguró.
García, quien hace algunos meses se incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) que lidera el camionero Pablo Moyano, sostuvo en el documento que el gremio "continuará los pasos de Eva Perón y mantendrá en alto las banderas con las convicciones que otorga la razón y justicia de los objetivos a realizar y cumplir".
"El gremio redoblará los esfuerzos para lograr la dignificación de los peones de taxis y luchará sin claudicaciones", concluyó García y el secretario de Organización, Miguel Soto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email