Los mercantiles y supermercados garantizan provision fluida de articulos de primera necesidad

La Federacion Argentina de Empleados de Comercio y Servicios , que conduce Armando Cavalieri, alcanzo un acuerdo con la Asociacion de Supermercados Unidos para garantizar "la fluida provision de articulos de primera necesidad a la

Argentina 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que conduce Armando Cavalieri, alcanzó un acuerdo con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) para garantizar "la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles" durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno para contener la pandemia del coronavirus.
Según un comunicado difundido por el gremio, el acuerdo establece que "el horario de atención en supermercados, en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, etc) será entre las 7 y las 20, de lunes a domingo, incluyendo días feriados, mientras continúe la situación de excepción"
"Dicho acuerdo puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia", señaló la organización sindical.
Los mercantiles señalaron que "los supermercados aseguraron que no va haber desabastecimiento. Por eso les pedimos a las familias argentinas, que vayan a comprar de a una persona, que cumplan la distancia y protocolos correspondientes".
"Asimismo, que no concurran con criaturas, para la seguridad de todos", reclarmaron los mercantiles en este texto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email